cubas-garcia-desatascos

¿Buscando una empresa de desatascos seria en Castelldefels?

En Cubas García, tenemos los mejores servicios de desatascos en Castelldefels. También damos servicio de desatasco en poblaciones como Gavá, Viladecans y Cornellá. Nuestra experiencia de tres generaciones nos avala. Nuestro lema habla por si sólo:

'SI NO LE SOLVENTAMOS EL PROBLEMA , NO PAGARÁ NADA'

Empresa de Destascos en Castelldefels

Servicio Urgencias 24 horas / 365 días. Desatascos y limpieza de fosas sépticas .Camión Cuba especializado en desatascos de tuberías.

Llámanos ahora al 629705782
o bien al 687871705

En la ciudad de Castelldefels, damos servicio urgentes de desatascos de todo tipo: desde la limpieza de tuberías hasta la atascos en desagües.

Trabajamos con equipo de última generación, con mangueras de diámetro adecuado para cada tubería. Disponemos de un equipo de alta presión capaz de desatascar desagües de todo tipo. Nuestros equipos de desatasco llegan a lugares difíciles de acceder, siempre respetando la seguridad y limpieza de su hogar. Si necesita limpiar, desobstruir, o eliminar un taponamiento, ¡no dude en llamarnos!

También disponemos de un equipo de cámara para poder ver con exactitud cualquier tipo de atasco en el interior de las instalaciones y así tener más datos para poder evaluar el problema.

Cubrimos las 24 horas de urgencias en Castelldefels, Gavá y poblaciones cercanas , limpieza de pozos, fosas sépticas, y transporte de residuos. No dude en contactar con nosotros si tiene cualquier problema de atasco,inundación obstrucción: buscaremos la solución más adecuada en cada caso con la máxima profesionalidad que nos caracteriza.

Llegamos a su hogar o negocio en Castelldefels lo más rápido posible gracias a nuestro servicio de urgencias. También le ofrecemos la opción de un contrato de mantenimiento para la prevención de atascos de manera que pueda prevenir cualquier situación desagradable y estar tranquilo todo el año.

 

Ejemplo de servicio de desatasco

Desatasco de tuberías

En esta fotografía puede ver el antes y el después de nuestro servicio de desatascos.

Otro Ejemplo de servicio de desatasco

En esta fotografía puede ver el antes y el después de nuestro servicio de desatascos.